Luego que un desconocido apareciera en el techo de la Cámara de los Comunes en el Palacio de Westminster en Londres, el servicio de emergencias, la Policía local y los bomberos llegaron hasta el lugar.

“A las 21:15 (hora local) los oficiales fueron informados sobre un hombre que se encontraba en el techo del Palacio de Westminster. La Brigada contra Incendios de Londres y el Servicio de Ambulancias están presentes en el lugar”, dijo una vocera de la Scotland Yard.

TE PUEDE INTERESAR: Barack Obama exige al Tribunal Supremo legalice el matrimonio gay

Un testigo contó al diario británico The Telegraph: “Lo único que hace es caminar de arriba a abajo, como despreocupado. No tiene ninguna bandera o cartel. Pero los turistas se detienen a mirar”.

Por el momento, se desconoce por qué el hombre se subió al techo o cuáles son sus demandas. Algunos informes sugieren que podría ser un activista ecologista, ya que el mismo techo del edificio fue el escenario de una performance de la organización ambientalista Greenpeace en 2009. Todavía no hubo ningún arresto y la policía continúa intentado negociar con hombre.

Fuente: Infobae.