Londres: Dos muertos y 9 heridos tras choque de helicóptero con edificio (VIDEO)

El accidente ocurrió cerca de una estación de metro. (Video: YouTube)

Síguenos en Facebook



Londres. Dos personas murieron y otras nueve resultaron heridas al estrellarse un helicóptero contra la grúa de un edificio, en el centro de Londres .

El helicóptero, de dos motores y de carácter comercial, chocó contra una grúa montada sobre lo alto de un edificio a punto de completar su construcción y explotó al chocar contra el suelo, lo que provocó una gran bola de fuego que alcanzó a varios vehículos.

El suceso ocurrió cerca de una estación de metro y de donde se encuentra la sede de los servicios de espionaje británicos MI6.

Los fallecidos son el piloto del helicóptero y otra persona que se encontraba dentro del edificio, según informó desde la zona del accidente la Policía, que confirmó que hay además nueve heridos.

El helicóptero volaba desde el condado de Surrey (a las afueras de Londres) y su plan de vuelo fue desviado debido al parecer a la escasa visibilidad, según indicó el responsable del operativo de emergencia.

La Policía investiga ahora la ruta exacta que debía hacer este helicóptero de tipo comercial y hacia dónde había sido desviado por la niebla, así como si hubo errores en el proceso.

Últimos videos

Cusco: inauguran observatorio astronómico en Marangani

PPK: "Hay movimientos violentistas en huelga de maestros"

ONU rechaza amenazas de Trump a Venezuela y Corea del Norte

GOT: Jon Snow encontrará a los White Walkers en un lugar conocido

Así puedes cambiar la foto de perfil de tu amigo o pareja en WhatsApp

Ir a portada