Este video de YouTube al mostrar a una pareja que viaja al interior de un bus en Mérida, México, donde una joven le confiesa a su novio que le ha sido infiel con su mejor amigo, desatando una serie de reclamos por parte del chico.

La pareja grabada para logró que los pasajeros opinarán acerca de su relación, al grado que le dicen al chico que la deje que no le conviene tener en su vida a alguien que lo engaña con su mejor amigo.

Tras la opinión de los pasajeros la chica comienza a llorar y finalmente dice que va a cambiar, sólo si él la saca a donde ella quiera ir; en redes la apodaron #LadyCombi, aunque algunos de los usuarios pensaron que se trataba de algo real, fueron pocos los que reconocieron que se trataba de un experimento.

Sin embargo, el video de YouTube, que data del pasado mes de mayo, es un experimento social para concoer la reacción de los pasajeros. La idea surgió de unos youtubers llamados VoxTuberos que decidieron grabar una escena de celos en la combi y ver la reacción de los pasajeros.

En este video de Facebook se aprecia al joven llorando por una infidelidad:

Este video te puede interesar:

La Bruja de Blair: mira el trailer de la película de terror

Estos noticias te pueden intersar: