El 2016 también ha provocado que varios productos que rompieron moldes quedaran obsoletos. Les presentamos una lista con siete de estos casos.

En su momento, los móviles BlackBerry fueron muy populares. Sin embargo, tras varios años de crisis en sus finanzas, la compañía canadiense RIM decidió, primero, dejar de fabricar su propio sistema operativo y, después, descartó diseñar teléfonos. La compañía china TCL Сommunication Technology Holdings se encargará de reconducir la marca BlackBerry.

Aunque parezca extraño, Funai Electric fabricó en julio de 2016 el último reproductor de películas en formato Video Home System (VHS), creado por la corporación japonesa JVC a mediados de la década de los 70.

Una de las compañías más reconocidas en su momento ha tenido una década difícil. En 2014, Google adquirió las acciones de Motorola por 12.500 millones de dólares para, al cabo del tiempo, vender la división de celulares a Lenovo por 2.900 millones. En 2016, la compañía china anunció que remplazará la afamada marca por la nueva Moto by Lenovo. (Fuente: )

Este video te puede interesar:

Madre de Dios: así fue último avistamiento de nativos no contactados

TAGS RELACIONADOS