Increíble. Dos mujeres que fueron dadas como muertas volvieron a la vida cuando eran conducidas al cementerio donde iban a ser enterradas.

Según informa Actualidadrt.com, las féminas de 40 y 60 años de edad fallecieron a causa del ébola en el hospital Aldea de la Esperanza del condado de Nimba, en Liberia.

El portavoz de las autoridades del condado de Nimba aseguró que Dorris Quoi y Ma Kebeh estaban siendo trasladadas al entierro cuando “resucitaron” y empezaron a hablar con sus vecinos.

Las noticias sobre estas víctimas de ébola revividas crearon pánico entre algunos residentes en su localidad, quienes aseguraron que una de ellas, Dorris Quoi, parecía deambular “como un fantasma”.

Cabe precisar que en África se han reportado más de mil casos de ébola, la mayoría de ellos terminó con la muerte de su víctima.

Liberia, Sierra Leona y Guinea son, por orden de gravedad, los países donde el virus del ébola circula de forma intensa y aunque aún no hay una cura oficial, se sabe que dos médicos estadounidenses lograron recuperarse gracias a un tratamiento experimental.