El regalo del Día del Padre hecho por uno mismo es un clásico en las escuelas y de seguro recuerdas alguna manualidad que hiciste para obsequiarle a papá en esa fecha especial. Lo que uno nunca se esperaría es que dicho presente sobreviviera más de una década y menos, que fuera usado en una ocasión especial como una graduación de preparatoria, tal como le ocurrió a Dylan Olivo. La historia es un hit en Twitter.

De de la ciudad de Austin, en Texas, el chico culminó hace unos días la preparatoria, tuvo una ceremonia en la escuela a la que acudieron sus orgullosos padres. Y justamente, fue su papá, Robert, quien llamo la atención cuando apareció vistiendo una corbata que su hijo le hizo hace 11 años y que muestra a Pikachu, famoso personaje de Pokemón, dibujado por Dylan cuando era un pequeño.

“Era muy fan de la caricatura en esa época, todavía lo soy, y decidí que era bueno hacerlo usar una corbata con algo así en ella”, contó Dylan, de 18 años, a Buzzfeed. Claro, jamás se imaginó que su padre elegiría esa fecha para vestir aquel regalo, un gesto que el recién graduado quiso compartir en Twitter. Fue gracias a eso que el mundo se enteró de su historia, consiguiendo más de 120 mil retuits.

Lejos de avergonzarse, Dylan mostró con orgullo el detalle de su papá, quien ahora es una de las personas más cool que las redes sociales como Twitter han conocido últimamente. De hecho, el chico sólo ha recibido buenos comentarios y lo felicitan por tener en casa un ejemplo a seguir tan tierno y sin problema en llevar un diseño tan original y divertido a un evento como ese.

No dejes de ver

Barbera peruana de 13 años entre las mejores de Latinoamérica

TAGS RELACIONADOS