Durante siglos, la familia de Diana Spencer, más conocida como , ha escrito su historia en retratos familiares polvorientos que cuelgan en el asiento de la familia en Althorp, en Northamptonshire.

Según el “Daily Mail”, condes y condesas aparecen en pinturas al óleo, rodeados de árboles o sentados en escritorios de roble, con severidad mirando a lo lejos en la distancia.

El mensaje es claro: se trata de un trabajo serio de una de las familias nobles más preeminentes de Gran Bretaña, que cuenta con Winston Churchill y la Princesa Diana como parte del clan.

La última generación glamorosa de los Spencer se deleita posando para las cámaras de una manera completamente diferente a sus antepasados. Kitty Spencer, de 25 años, y sus gemelas, Eliza y Amelia, de 23, son un trío de rubias.

Las sobrinas de Lady Diana (que son hijas de su hermano Carlos Spencer) comparten en las redes sociales los detalles de sus vidas fabulosas.

Así, tenemos imágenes escotadas de las hermanas bronceadas en bikini en lugares exóticos, como Ciudad del Cabo. Otra imagen en Instagram muestra a Kitty Spencer posando seductora en un vestido de diseñador.

También puedes leer: