Emma Alicia Paz Ayala fue bautizada como en las redes sociales tras hacerse viral el video donde aparecía dándole un beso a un hombre que acababa de conocer en su despedida de soltera. Conoce aquí las versiones de esta historia de infidelidad.

Desde #LadyPolanco hasta #Lady100pesos, Emma Alicia Paz Ayala, una joven de poco más de 20 años de la localidad de Hermosillo, en México, se convirtió en #LadyCoralina luego de que alguien grabara lo que hizo durante su despedida de soltera y se hiciera viral.

Emma decidió festejar con todas sus amigas el fin de su soltería en Playa del Carmen, sin embargo, las cosas se salieron de control, pues jamás pensó que mientras tomaba licor, bailaba y se besaba con otro hombre (que no era su prometido) sería grabada.

El video donde aparece la sonorense dándole un apasionado beso a un desconocido en el “Coralina Daylight Club” mientras la gente gritaba “¡No se casa, no se casa!”.

El video llegó a las manos de la familia y de su futuro esposo, Pablo Torres Gándara, quién después de evaluar los hechos decidió cancelar la boda que, algunos medios aseguran, sería el 7 de abril de 2017.

Algunos medios mexicanos aseguran que el papá de Emma declaró lo siguiente: “Por medio de la presente quiero expresar nuestro sentir sobre un supuesto delito contra la vida y la integridad de las personas y difamación en contra de nuestra hija, Emma Alicia Paz Ayala, evento que se ha hecho viral en redes sociales y otros medios de comunicación, lo cual ha afectado física y emocionalmente la integridad de nuestra hija, de su prometido y del resto de la familia y amigos que conocen su trayectoria como una persona de bien, profesionista y de gran calidad moral. Por tal motivo, solicitamos se abstengan de publicar fotos y comentarios que contribuyen a reforzar el daño moral que nos ha generado y favorecen la falsa comunicación en nuestra sociedad”.

Por su parte, el lugar donde sucedieron los hechos también hizo eco del escándalo en las redes sociales y publicó en su cuenta de Facebook lo siguiente:

la familia sale en defensa y una luz de esperanza

La familia de Emma asegura que la difusión del video en el que se le ve bailando y besando a otro hombre destruye “su trayectoria como una persona de bien, profesionista y de gran calidad moral”. Por ello, han pedido que cesen los ataques en contra la joven.

Además, los medios periodísticos mexicanos señalan que el rumor que Emma ha sido perdonada por su novio van cobrando fuerza. Si bien esta información no ha sido confirmada, se espera que se confirme para saber cómo terminará este culebrón que tiene a todos atentos en las redes sociales.

Puedes ver: el video de #LadyCoralina que se volvió viral

Se suicida tras difundirse videos íntimos

La Justicia de Italia abrió una investigación para indagar si hubo inducción al suicidio en la muerte de una joven italiana que se quitó la vida después de que videos suyos con contenido sexual se publicaran en Internet.

La joven se llama Tiziana Cantone, se suicidó el pasado martes 13 de septiembre ahorcándose en el sótano de su casa y su cuerpo fue encontrado por su tía, informaron medios locales.

Es el desenlace final de una historia que comenzó en 2015, cuando Cantone descubrió que una serie de videos de contenido sexual en los que ella aparecía se habían filtrado y subido a diversas páginas web y redes sociales.

Aunque la Justicia le reconoció su derecho a eliminar el rastro en internet dejado por esos videos, fue condenada a pagar una elevada suma a varios sitios que los difundieron.