La policía de Florida arrestó a una guapa mujer que se dedicaba a robar y drogar a hombres en Miami Beach, en la costa este de Estados Unidos (USA). Su nombre es Yomna Fouad y tiene un amplio prontuario delincuencial.

Yomna Fouad se dedicaba a coquetear en clubes nocturnos con hombres a los que luego invitaba a un lugar más privado, donde los drogaba y les robaba sus pertenencias de más valor, según informa el diario “El Nuevo Herald”.

Yomna Fouad, de 21 años, realizaba su actividad criminal principalmente en el sur de la Florida, pero también llevó sus “negocios” a estados como Nueva York, Nueva Jersey y Carolina del Norte, de acuerdo a la cadena NBC6.

¿cómo cayó?

Yomna Fouad fue arrestada luego que una de sus víctimas, un hombre de 31 años, la reconociera en la madrugada en el club Rockwell de Miami Beach.

“Cuando la vi con sus tatuajes en la mano fue cuando supe automáticamente que era ella”, dijo a NBC6 el hombre que no quiso ser identificado. Agregó que se acercó a Yomna Fouad, quien le dijo “no te conozco” antes de tratar de huir.

“Tenía una cara inocente, no estaba esperando eso de ella. Nos tomamos un par de tragos, ella empezó a darme un masaje y lo siguiente que sé es que me desperté en la mañana”, recordó el hombre.

La mujer había desaparecido de su vivienda, así como su reloj Rolex, dinero en efectivo, ropa y otras joyas, avaluados en 32 mil dólares. Yomna Fouad también estaría involucrada en el robo de un reloj Audemars Piguet valorado en 87 mil dólares.

Yomna Fouad, ya apodada por los medios como la “ladrona hot”, quedó detenida en Miami sin posibilidad de salir bajo fianza: tiene cuatro acusaciones por robos y una por identificarse fraudulentamente.

este video te puede interesar

Rusia: mujer salta del octavo piso para salvarse de un incendio

TAGS RELACIONADOS