Peru.com

Internacionales

peru.com Actualidad Internacionales 'Krokodil', la peligrosa droga hecha con gasolina que carcome la piel y los huesos
  • | 6153 visitas

'Krokodil', la peligrosa droga hecha con gasolina que carcome la piel y los huesos

Las drogas son dañinas para nuestro cuerpo y al ingerirlas llegan a provocar graves repercusiones, pero hay una en especial que carcome la piel e incluso los huesos.

pinteres 'Krokodil', la peligrosa droga hecha con gasolina que carcome la piel y los huesos
  • Krokodil, una peligrosa droga con efectos devastadores. (Foto: Independent.co.uk)

Moscú. “Krokodil”, también conocida como desmorfina, es una droga que se ha vuelto muy popular en los últimos años ya que es tres veces más barata que la heroína y su forma de preparación es más fácil, pero debido a que contiene dañinos componentes como: Codeína (la cual se localiza en el opio), gasolina, thinner, petróleo, ácido clorhídrico, yodo y fósforo rojo; es una de las más nocivas para la salud.

La mayoría de los casos de personas que consumen esta droga se han registrado en Rusia, donde un hombre mostró los efectos que sufrió su cuerpo tras drogarse durante mucho tiempo con krokodil y en las imágenes se puede ver que su piel está demasiado afectada por la sustancia e incluso en algunas zonas se llega a ver el hueso.

Este narcótico comienza a carcomer la carne del cuerpo y en algunas ocasiones también puede llegar a comer el hueso de la zona donde se colocó, provocando que la piel de las personas se torne de color gris, pero cuando ya no hay piel y carne en la zona, el hueso queda completamente expuesto, lo cual ocasiona que la persona se comience a pudrir en vida.

Asimismo, los que ingieren “Krokodil” sufren una transformación en la piel, la cual se vuelve muy áspera, igual a la de los cocodrilos, por lo que es llamada así.

A pesar de conocer todos esos daños que el “Krokodil” tiene sobre el cuerpo humano, muchísimas personas siguen consumiendo esta droga y los adictos a esta sustancia tienen un promedio de vida de 3 años. Sin embargo, los que logran sobrevivir a este proceso llegan a sufrir daño cerebral y problemas para hablar, además de que quedan desfigurados.

Fuente: Aztecatrends.com

COMENTAR
ESCRIBE TU COMENTARIO
VER COMENTARIOS