Jang Song Thaek supuestamente, tenía la tarea de reclutar adolescentes, algunas tan jóvenes como de 15 años, para el dictador del país, Kim Jong II, padre de de Kim Jong-un.

Según un ex chef de sushi de la familia, Kenji Fujimoto, el líder de 31 años de edad, de Corea del Norte* estaba disgustado por las payasadas inmorales de su padre* y ahora habría castigado a su tío, por abusar de su posición.

Fujimoto afirma que su tío insistía en dormir con las candidatas, antes de considerarlas para ‘la división del placer’ de Kim. Las chicas eran elegidas para cantar, bailar y bañaren al líder, según indica Daily Mail.

Jang, quien fue condenado a muerte por su sobrino el mes pasado, estaba casado con Kim Kyong Hui, quien no ha sido vista en público desde hace varios meses. Medios afirmaron que esta habría muerto de una enfermedad cardíaca tras enterarse de la muerte de su esposo, a manos de su despiadado sobrino.

“Kim Jong-un odia ese tipo de cosas más. Su abuelo Kim II Sung hizo cosas similares. Su padre también tenía un buen historial con las mujeres. Así que con estos antecedentes, él quería demostrar que él es diferente y que iba a erradicar estas prácticas”, dijo Fujimoto para NK News.

“El señor Jang Song Thaek tenía relaciones con múltiples mujeres y por esto el comandante supremo Kim Jong-un, no podía perdonarlo, por lo que ejecutó al señor Jang Song Thaek, su cuidador y guardián”, añadió el chef.