El presidente de Venezuela, , recordó este domingo al cantante mexicano tras conocerse la noticia del fallecimiento del llamado divo de Juárez, quien murió a sus 66 años en Santa Mónica, Estados Unidos, tras sufrir un infarto al corazón.

“Mis recuerdos eternos a Juan Gabriel extraordinario artista y ser humano (…) Que Dios lo tenga en su gloria por siempre”, expresó el mandatario venezolano en Twitter, donde compartió tres fotografías de un encuentro que sostuvieron ambos hace tres años, en Caracas.

El mexicano visitó el país suramericano en noviembre de 2013 para ofrecer unos conciertos y acudió hasta la sede del Gobierno, el Palacio de Miraflores, para conversar personalmente con Maduro y con la primera dama, Cilia Flores.

En esa oportunidad, Juan Gabriel cantó “las mañanitas” al jefe de Estado venezolano en la víspera de su cumpleaños.

Alberto Aguilera, como era mundialmente conocido Juan Gabriel, se encontraba de gira por Estados Unidos con su espectáculo “MeXXIco Es Todo”, con el que actuó el 26 de agosto en el Forum de Los Ángeles y que finalmente se convirtió en su último concierto.

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, y decenas de personalidades del ámbito cultural han expresado sus sentimientos ante la muerte del mexicano, para muchos, inesperada.

Fuente: EFE