, el nadador sigue haciendo noticia a nivel mundial, pero esta vez volvió a los titulares no por sus logros sino por un jovencita que dice estar arrepentida de haberle ignorado en Tinder, una red social para buscar parejas.

¿Qué ocurrió?

La victoria de Joseph Schooling llamó la atención del mundo y de una compatriota suya, quien mostró en Twitter su arrepentimiento por no haberle seguido una conversación en abril de este año.

La chica publicó una fotografía del escueto chat que mantuvo con Schooling a través de Tinder, en el que apenas se saludan. ¿Qué estás haciendo?, le preguntó él y ella lo ignoró y nunca respondió.

“Mi emparejamiento en Tinder acaba de ganar la final de 100 metros mariposa y ha vencido a Michael Phelps. Este es mi gran logro. No responder a su mensaje fue uno de mis mayores errores”, añadió la usuaria identificada como Sab.

historia viral

La publicación de Sab ha sido tan compartida que se ha hecho viral, generando todo tipo de comentarios y opiniones, desde la de quienes la compadecen, hasta la de quienes se burlan de ella o la tachan de interesada.

Joseph Shooling

Michael Phelps al arrebatarle la medalla de oro en la El nadador, oriundo de Singapur, marcó un tiempo de 50:39 frente a Phelps que llegó segundo con un tiempo de 51:14.