Jackie Kennedy y su venganza de John F. Kennedy por infidelidades

Jackie Kennedy y su venganza de John F. Kennedy por infidelidades
Libro narra las aventuras amorosas de la esposa de John F. Kennedy. (Foto: Agencias)

Síguenos en Facebook



Washington. Se trata de “Jacqueline Kennedy Onassis: A Life Beyond Her Wildest Dreams” (Jacqueline Kennedy Onassis: una vida más allá de sus sueños alocados), escrito por Darwin Porter y Danforth Prince. Será publicado por Blood Moon Productions el 7 de junio.

El matrimonio con Kennedy se concretó en 1953. Al principio fueron felices, y ella se refería a él como “el amor de su vida”. Pero a medida que JFK escalaba en la política estadounidense, la relación se complicaba. Todo cambió el 20 de enero de 1961, cuando él asumió la presidencia.

Las infidelidades de Kennedy comenzaron a ser cada vez más frecuentes. El affaire con Marilyn Monroe fue sólo el más famoso de una larga lista. Jackie estuvo al tanto de todo, pero no estaba dispuesta a quedarse sentada en su casa y uno de sus primeros amoríos fue con el actor William Holden.

Su vida sexual con John F. Kennedy no era para nada satisfactoria. “Sabía que las mujeres no lo consideraban un gran amante. Cuando teníamos sexo, él inmediatamente se daba vuelta y se dormía. Entonces yo me quedaba escuchando sus ronquidos, casi llorando por mi falta de satisfacción como mujer”, confesaba a sus íntimos.

Este padecimiento cotidiano la llevó a una creciente depresión. En 1957 una discusión con Kennedy terminó con Jackie corriendo en la calle, semidesnuda y gritando. Pasó una semana en un manicomio, sometida a repetidas sesiones de electroshock. El nacimiento de sus hijos cambió en algo la situación.

Tras el asesinato de JFK, el 22 de noviembre de 1963, dos de sus nuevos amantes fueron Robert ‘Bob’ Kennedy y Edward ‘Ted’ Kennedy, hermanos del difunto presidente. El crimen de Bob le abrió las puertas a Ted, quien estuvo a su lado en cada una de sus crisis, y se convirtió en el hombre con el que ella podía contar.

“Siempre estuve enamorado de Jackie, desde el comienzo. Cuando Jack (JFK) murió, sabía que también estaba viendo a Bobby, pero eso no me detuvo”, contó Ted en privado.

Las estrellas de Hollywood también fueron una debilidad para Jackie. Según el libro, pasó por la cama de Marlon Brando, Paul Newman, Warren Beatty, Gregory Peck y Frank Sinatra, entre otras celebridades.

En 1968 apareció en su vida un nuevo pretendiente, uno mucho más poderoso que cualquier otro: el magnate griego Aristóteles Onassis. Tras una breve relación, durante la cual mantuvo sus encuentros sexuales con Bob y Ted, se casaron ese mismo año.

En 1975 enviudó nuevamente y ya no volvió a casarse. Sin embargo, según la biografía, hasta su muerte, en 1994, estuvo rodeada de hombres. Algunos amigos y nada más. Otros, apasionados amantes.

Fuente: Infobae.com

Últimos videos

Danzas peruanas destacaron en importante festival de folklore en Polonia

Encontraron ahorcado a Chester Bennington, cantante de Linkin Park

Fonavi: mira aquí si apareces en onceava lista de beneficiarios

Kingsman 2: este nuevo tráiler de The Golden Circle es brutal

Falleció José Wilindoro Cacique, líder de “Juaneco y su Combo”

Ir a portada