Paola Saulino (27 años) es una conocida modelo y actriz italiana que ha ganado fama mundial luego de cumplir la promesa que hizo. Ella prometió “complacer oralmente” . La actriz porno italiana, que prometió un tour “oral de placer” si ganaba el ‘NO’ al referéndum constitucional del primer ministro Matteo Renzi.

“Practicaré sexo oral con aseada maestría, llevando a cabo mi deber hasta el final, sin perderme ni una gota de su esencia y mirando estrictamente a los ojos de quién vote ‘no’ al referéndum”, dijo Paola Saulino días atrás y ahora que se conocen los resultados, cumplió con su promesa.

La actriz ha recorrido un total de diez ciudades italianas dentro de su gira ‘Pompa Tour’, entre las que se encuentran Roma, Nápoles, Verona o Milán, para complacer a aquellos que apoyaron su causa.

Muchos han criticado a Paola Saulino por su gesto, pero ella ha respondido de manera contundente a los comentarios vertidos en las redes sociales. “Si les asusta una mujer valiente, el problema es de ustedes, no mío”, manifestó.

el dato

El 4 de diciembre de 2016, Italia celebró un referéndum para llevar a cabo una posible reforma constitucional, que suponía modificar las funciones del Senado en el sistema de organismos de poder de Italia. Casi el 60% de los italianos votaron en contra y el primer ministro se vio obligado a anunciar su dimisión.