Los videos de los atentados terroristas en las calles de Israel no paran de salir a la luz. La última revelación es la de un ataque de dos árabes adolescentes que hirieron el último lunes a dos jóvenes israelíes en Jerusalén. Uno de los heridos es un menor de 13 años.

Los atacantes, que eran primos, primero se abalanzaron sobre un hombre de 25 años, apuñalándolo en repetidas ocasiones y dejándolo gravemente herido.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Israel no devolverá cuerpos de ‘terroristas’ para evitar funerales

Las imágenes muestran a los agresores corriendo por las calles. Luego se los ve en una tienda, donde atacaron e hirieron gravemente a otro menor de 13 años.

El atacante más joven fue detenido por la Policía después de ser embestido por un coche y resultar gravemente herido, mientras que su primo mayor fue muerto a tiros cuando un oficial le gritó que parara.

TE PUEDE INTERESAR: YouTube: Cámara grabó brutal ataque en Israel que dejó un muerto

En ese instante el atacante corrió hacia él con el cuchillo en la mano, por lo que el efectivo abrió fuego y lo abatió. Este ataque fue el tercero del lunes, una de las jornadas más sangrientas hasta ese momento desde que se desató la escalada de violencia el 1 de octubre.

Fuente: Infobae.com