Una niña de solo 10 años fue brutalmente torturada y asesinada por el (, por sus siglas en inglés, EI o Daesh) con un dispositivo de tortura medieval en Mosul, Irak.

Según el “Daily Mail”, la Policía de la Moral de ISIS vio a la niña y a su hermano fuera de su casa solos y obligó a la madre de ambos a que decidiera si ella o su hija merecían ser castigadas por este “delito”.

La mujer optó por que la pequeña afrontara el brutal castigo. La niña, de nombre Faten, fue torturada con una antigua tenaza con clavos y murió desangrada poco después debido a la gravedad de sus heridas.

Bajo las estrictas reglas impuestas por el Daesh en Mosul, las mujeres tienen prohibido salir de su casa por su cuenta, bajo amenaza de ser castigadas.

Una joven de 20 años identificada como “S” reveló al portal Sputnik que otra mujer murió después de haber sido azotada 30 veces por haber levantado su velo.

Aseguró además que las mujeres sufren constantes abusos por parte de la brigada femenina de ISIS, conocida como Al Khansa, durante sus patrullajes en Mosul.

puedes ver: isis reivindica atentado que dejó 39 muertos en turquía

TAGS RELACIONADOS