El (, por sus siglas en inglés) publicó imágenes terribles de un presunto ladrón que es vendado después de que le cortaran la mano y un pie. El sanguinario castigo ocurrió en Siria.

Los simpatizantes del Daesh que compartieron las imágenes grotescas en línea afirmaron que el hombre condenado por los yihadistas era un “ladrón de carretera”, según informó el “Daily Mail”.

La serie de imágenes muestra a un sospechoso con los ojos vendados y colocado en una pequeña silla de plástico, flanqueado por las milicias armadas. Minutos antes le fueron amputados la mano derecha y el pie izquierdo.

Después de ser sometido a terrible castigo, el hombre fue fotografiado acostado solo en una camilla, con los ojos todavía vendados, como un recordatorio a la población sobre la brutalidad implacable del ISIS.

El grupo ha publicado una lista completa de “crímenes y castigos” para llevar a cabo las sanciones en los territorios conquistados y que establece que los que cometen el delito de robo sufrirán la amputación de las manos.

En tanto, los adúlteros que se involucran en una relación sexual deben ser lapidados hasta la muerte, mientras que las parejas que tienen una relación sin contacto sexual recibirán 100 latigazos y el destierro de la comunidad.

Los culpables de “robo en carreteras” serán crucificados, mientras que otros delitos, como el beber vino o calumniar, recibirán como castigo 80 latigazos.

La homosexualidad también es castigada con la muerte para el penetrador y el receptor. Hace unos días se publicó la ejecución de cuatro hombres que fueron acusados de ser homosexuales, que fueron lanzados desde lo alto de un edificio.

También puedes ver: otro ataque yihadista en París