ISIS publica video donde un niño pequeño ejecuta a un prisionero

	ISIS asesinó a un rehén y para ello utilizó a un pequeño de unos 4 o 5 años. (Foto: ISIS)

ISIS asesinó a un rehén y para ello utilizó a un pequeño de unos 4 o 5 años. (Foto: ISIS)

Síguenos en Facebook



El Estado Islámico (ISIS, por sus siglas en inglés, o EI o Daesh) volvió a utilizar a uno de los miles de niños reclutados para asesinar a sus rehenes en Siria. La víctima recibió varios disparos en la cabeza.

En el clip se puede observar al niño de unos 5 años ingresando a una especie de jaula llena de pelotas de plástico rotas hasta que queda frente a la víctima, quien tiene sus manos atadas a las rejas.

Acto seguido, un yihadista le entrega al niño una pistola cargada. El menor le dispara hasta tres veces al rehén y luego lanza consignas a favor del islam mientras la víctima yace ensangrentada.

La víctima fue acusada por el ISIS de pertenecer a la guerrilla kurdoturca Partido de los Trabajadores del Kurdistán (PKK).

El video fue publicado en foros yihadistas después de que el último domingo el Ejército de Irak llegara por primera vez al río Tigris, que divide a la ciudad de Mosul.

Este hecho marca una victoria simbólica y táctica de las fuerzas iraquíes, pero tienen mucho trabajo por delante para tomar el control total del lado oriental de Mosul.

puedes ver: isis reivindica atentado en turquía que dejó 39 muertos

Últimos videos

Senamhi ve pocas probabilidades de desbordes o huaicos en Chosica

El golazo de Flores que se gritó en todo el Perú

Guerrero puso el empate parcial con este golazo

El emotivo minuto de silencio por las víctimas de los huaicos

Tabla de posiciones tras fecha 14 de las Eliminatorias

Así era El Agustino en 1970

Ir a portada