ISIS publica tutorial online de cómo decapitar con una víctima real

	ISIS publicó un tutorial donde enseña a decapitar a los “infieles” usando una víctima real. (Foto: ISIS)

ISIS publicó un tutorial donde enseña a decapitar a los “infieles” usando una víctima real. (Foto: ISIS)

Síguenos en Facebook



El Estado Islámico (ISIS, por sus siglas en inglés) publicó un nuevo y macabro video en Internet donde un extremista enseña a sus seguidores a crear una bomba para abrir puertas y, lo peor, cómo decapitar a una persona.

En este material subido a Internet, se puede ver una decapitación en una víctima real. También aparece un kurdo siendo ejecutado mediante la activación de una bomba, mientras corría por el desierto.

El sanguinario tutorial fue titulado “Explanation of How to Slaughter Disbelievers” (Explicación de cómo matar a los incrédulos) y en él aparece el terrorista vistiendo una balaclava y un traje militar.

En el video, el terrorista hace referencia a los ataques en Rusia, Estados Unidos (USA), Francia, Inglaterra y Alemania, y también rinde homenaje a los terroristas que han cometido masacres en Europa.

Además, hace un llamado a los musulmanes en Francia a matar en el nombre de Alá. En la parte donde se enseña a decapitar, dos militantes con un cuchillo de cocina, enseñan una decapitación “hecha a mano” con una víctima real.

Entre los perpetradores se encuentra un terrorista llamado Abu Muhammad al-Muhajir, quien, en inglés, invita a más terroristas a levantarse en armas, seguir sus tutoriales y matar gente decapitándola y creando bombas.

puedes ver: irak inició ofensiva final para recuperar mosul

TAGS:

,

Últimos videos

Programa de Recompensas permitió capturar a 362 requisitoriados

Game of Thrones: la gran guerra comienza en el nuevo tráiler de la temporada 7

Perú: las 10 marcas más consumidas en nuestro país durante el 2016

Manchester: ¿por qué autoridades se quejaron ante USA tras atentado?

4 remedios sorprendentes de la canela para tu cuerpo

El golpe de Estado que hace 25 años mató a la 'perestroika'

Ir a portada