ISIS: niños verdugos ejecutaron a tiros a dos prisioneros en Irak

Únete a Peru.com
	Dos niños verdugos ejecutaron a dos prisioneros en el norte de Irak. Las víctimas fueron acusadas por el ISIS de ser espías. (Foto: ISIS)

Dos niños verdugos ejecutaron a dos prisioneros en el norte de Irak. Las víctimas fueron acusadas por el ISIS de ser espías. (Foto: ISIS)

Síguenos en Facebook



    Los yihadistas del grupo terrorista Estado Islámico (ISIS, por sus siglas en inglés) obligaron a dos niños verdugos a dispararles a igual número de prisioneros en la cabeza, después de acusar a las víctimas de ser “espías cruzados”.

    Los hombres fueron obligados a arrodillarse en el suelo cerca de una zona boscosa en el norte de Irak, mientras dos niños, que parecen tener aproximadamente 12 años, apuntan las armas de mano a la cabeza de sus víctimas.

    Las impactantes imágenes publicadas por el ISIS en Internet muestran a continuación a los dos prisioneros, que estaban vestidos con monos de color naranja, muertos en el suelo producto de los disparos en la cabeza por parte de los menores.

    Los niños estaban vestidos con trajes militares y utilizaban fundas de armas y sombreros verdes para la ejecución. Los dos prisioneros fueron acusados de espiar para las fuerzas de la coalición internacional contra ISIS.

    Según la grabación, las imágenes fueron liberados junto con la frase: “La captura y la eliminación de una serie de espías que trabajaban para la coalición de los cruzados y su representación #Rafidi”.

    No es la primera vez que el grupo terrorista ha ordenado a los niños a cometer actos de barbarie. En agosto, ISIS publicó el video de un niño británico y otros 4 menores ejecutando a sangre fría a 5 rehenes en Raqqa, Siria.

    también puedes ver: se inició ofensiva final para recuperar mosul


    Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+

    TAGS:

    ,

    ,