ISIS: niño ayuda a yihadistas a decapitar a 2 prisioneros en Siria

	Un niño ayudó a decapitar a dos prisioneros de ISIS en Siria. (Foto: ISIS)

Un niño ayudó a decapitar a dos prisioneros de ISIS en Siria. (Foto: ISIS)

Síguenos en Facebook



Un nuevo y aterrador vídeo del Estado Islámico (ISIS, por sus siglas en inglés o EI) sale a la luz pública. En esta ocasión se observa a un niño de aproximadamente 6 años, ayudando a los verdugos en una doble decapitación.

El pequeño, que viste un pañuelo negro y uniforme camuflado, pronuncia un discurso a la cámara mientras sostiene dos cuchillos.

Luego dos hombres mayores caminan junto al él y toman cada uno de los cuchillos antes de disponerse a decapitar a dos prisioneros sirios.

Con los cuchillos sobre el cuello de las víctimas, el niño pide a los terroristas realizar el asesinato en nombre del profeta Mahoma y Alá antes de decir: “El infiel y su asesino nunca se encontrarán en el infierno”.

No está claro en el vídeo los crímenes que los prisioneros habrían cometido contra el Daesh, pero se puede ver a los dos hombres con uniformes color negro.

Después de ser decapitados los dos hombres son abandonados por sus verdugos. El video fue publicado por el grupo y difundido por el sitio Clarion en su web.

La grabación también muestra otra serie de ejecuciones de prisioneros del ISIS en el desierto, todos decapitados con cuchillos o espadas.

este video te puede interesar

Así es la poderosa madre de todas las bombas de USA

TAGS:

,

,

Últimos videos

BAP Unión gana competencia mundial de veleros en Canadá

Lima: incendio consumió una vivienda de tres pisos en SJL

Perú cayó 3-0 ante Estados Unidos por semifinales de Copa Panamericana

¿Cuántos países criminalizan las relaciones entre personas del mismo sexo?

Peru.com está de aniversario: 20 años de informar al Perú y el mundo

Terremoto del sur del Perú en 2001

Ir a portada