ISIS: niño ayuda a yihadistas a decapitar a 2 prisioneros en Siria

	Un niño ayudó a decapitar a dos prisioneros de ISIS en Siria. (Foto: ISIS)

Un niño ayudó a decapitar a dos prisioneros de ISIS en Siria. (Foto: ISIS)

Síguenos en Facebook



Un nuevo y aterrador vídeo del Estado Islámico (ISIS, por sus siglas en inglés o EI) sale a la luz pública. En esta ocasión se observa a un niño de aproximadamente 6 años, ayudando a los verdugos en una doble decapitación.

El pequeño, que viste un pañuelo negro y uniforme camuflado, pronuncia un discurso a la cámara mientras sostiene dos cuchillos.

Luego dos hombres mayores caminan junto al él y toman cada uno de los cuchillos antes de disponerse a decapitar a dos prisioneros sirios.

Con los cuchillos sobre el cuello de las víctimas, el niño pide a los terroristas realizar el asesinato en nombre del profeta Mahoma y Alá antes de decir: “El infiel y su asesino nunca se encontrarán en el infierno”.

No está claro en el vídeo los crímenes que los prisioneros habrían cometido contra el Daesh, pero se puede ver a los dos hombres con uniformes color negro.

Después de ser decapitados los dos hombres son abandonados por sus verdugos. El video fue publicado por el grupo y difundido por el sitio Clarion en su web.

La grabación también muestra otra serie de ejecuciones de prisioneros del ISIS en el desierto, todos decapitados con cuchillos o espadas.

este video te puede interesar

Así es la poderosa madre de todas las bombas de USA

Últimos videos

Publicaciones de El Peruano serán Patrimonio Bibliográfico Histórico del Perú

El Niño costero: pronostican lluvias intensas en la sierra norte

Trump: ¿qué hará para conseguir fondos y construir el muro con México?

Real Madrid vs Barcelona EN VIVO esta tarde por LaLiga Santander

NASA: la belleza de la Tierra vista en 4K desde el espacio

La construcción del mítico puente Villena en 1966

Ir a portada