ISIS lapida hasta la muerte a dos hombres acusados de adulterio

Únete a Peru.com
	ISIS lapidó a dos hombres acusados de adulterio en Siria. (Foto: ISIS)

ISIS lapidó a dos hombres acusados de adulterio en Siria. (Foto: ISIS)

Síguenos en Facebook



    Dos presos del Estado Islámico (ISIS, por sus siglas en inglés) fueron lapidados hasta la muerte en una plaza pública, después de haber sido acusados del presunto delito de adulterio.

    Según el “Daily Mail”, las imágenes muestran a las víctimas siendo atacadas con pesadas rocas cerca de la ciudad de Abu Kamal en el este de Siria, muy cerca de la frontera con Irak.

    Cientos de personas, incluyendo niños pequeños, observaron en la plaza del pueblo cómo los yihadistas llevaron a cabo las ejecuciones al estilo medieval.

    Al parecer, el grupo terrorista había acusado a los hombres de adulterio y los condenó a la muerte. Las imágenes muestran a los extremistas dando lectura de los cargos en un altavoz antes de que los hombres sean llevados a su destino.

    Uno de ellos, que llevaba pantalones oscuros y una camiseta blanca, es esposado y tiene los ojos vendados antes de ser obligado a arrodillarse sobre una alfombra.

    Momentos después, los verdugos infligen heridas horribles en la cabeza y el cuerpo con las piedras. La otra víctima, vestida de blanco, no aparece con los ojos vendados o tiene las manos atadas. Las imágenes muestran su cadáver después de haber sido lapidado.

    también puedes ver: imágenes del atentado suicida en pakistán


    Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+