ISIS lanza desde un edificio a un hombre acusado de ser homosexual

	Un hombre fue ejecutado por el ISIS, siendo arrojado desde lo alto de un edificio en Mosul, tras ser acusado de homosexual. (Foto: ISIS)

Un hombre fue ejecutado por el ISIS, siendo arrojado desde lo alto de un edificio en Mosul, tras ser acusado de homosexual. (Foto: ISIS)

Síguenos en Facebook



Extremistas del Estado Islámico (ISIS, por sus siglas en inglés, EI o Daesh) lanzaron desde lo alto de un edificio en Mosul a un hombre con los ojos vendados, después de acusarlo de ser homosexual.

En las imágenes se observa a un fanático del ISIS haciendo la lectura de cargos contra el detenido, un hombre de unos 20 o 30 años, que después es arrastrado hasta la parte superior de un edificio en Mosul.

Las impactantes imágenes muestran a continuación a la víctima siendo empujada desde la azotea y frente a una multitud en la sitiada ciudad iraquí. Falleció en el acto.

Cabe indicar que la homosexualidad es castigada con la muerte bajo el régimen brutal del Daesh. Los cadáveres de los ejecutados son a menudo apedreados por los espectadores.

La brutal ejecución pública ocurrió a pesar de los recientes avances de las fuerzas iraquíes en varios distritos de Mosul controlados por el ISIS en las últimas 24 horas.

puedes ver: isis reivindica atentado en turquía que dejó 39 muertos

Últimos videos

Piden a población damnificada denunciar casos de trata de personas

EN VIVO: Ecuador 0-1 Colombia por Eliminatorias 2018

Chile vs Venezuela EN VIVO del partido por las Eliminatorias Rusia 2018

Perú vs Uruguay: la Bicolor se juega su última carta ante los charrúas

Italia venció 2-1 a Holanda en amistoso FIFA

Así era El Agustino en 1970

Ir a portada