Nuevas y escalofriantes fotografías provenientes del Estado Islámico muestran hasta qué punto ha llegado el grupo terrorista en el uso de menores a la hora de confeccionar su propaganda sangrienta.

En las polémicas imágenes se aprecia a un yihadista ayudando a su hija a patear una cabeza cortada, mientras el resto del cuerpo está tendido al lado.

Por desgracia, esta atrocidad no es una excepción, sino un hábito del Estado Islámico en el trato que dispensa a sus opositores y los civiles en los territorios ocupados en Siria e Irak.

En agosto pasado, se divulgaron imágenes en las redes sociales de un islamista australiano y su hijo sosteniendo como trofeo de guerra la cabeza de un enemigo en la ciudad siria de Raqqa.

Este octubre, soldados kurdos que combaten al EI en la ciudad siria de Kobani hallaron una imagen de un bebé a punto de ser decapitado por los terroristas yihadistas.

La fotografía fue encontrada en el teléfono de un terrorista muerto en combate en esta ciudad sitiada ubicada en la frontera con Turquía.

Se cree que la pequeña pertenece a una familia de la comunidad de musulmanes alevíes, una rama del islam cuyos seguidores han sido blanco del EI.

Las fotos pueden herir su sensibilidad. Para verlas, haga clic aquí.

Fuente: Actualidad.rt.com