Este es el macabro momento en que los verdugos del (, por sus siglas en inglés) cortaron la mano de un hombre con una espada y un mazo, después de acusarlo de ser un ladrón en Siria.

Las imágenes muestran a un prisionero arrodillado en un centro de una ciudad siria, mientras los yihadistas sostienen su brazo a través de un bloque de concreto para llevar a cabo la condena.

Una espada es colocada en la muñeca del sentenciado antes de que un yihadista la golpee con un martillo varias veces hasta cortarle la mano.

Una multitud de hombres y los niños observaron el castigo que sufrió el presunto ladrón, después de que sus crímenes fuesen leídos en un altavoz.

De acuerdo con el video publicado en Internet, el brutal castigo fue impuesto por el ejército Khalid bin Al-Walid, afiliado a ISIS en Siria.

Más de 290.000 personas han muerto en Siria desde el inicio de la guerra civil, en marzo de 2011, y millones han sido desplazados por los combates.

El pasado fin de semana, brigadas rebeldes sirias, respaldadas por Turquía, le arrebataron al ISIS sus últimos dominios en la frontera entre el territorio sirio y el turco.

PUEDES VER: IMÁGENES DEL ATENTADO SUICIDA EN PAKISTÁN

TAGS RELACIONADOS