Siguiente Anterior

ISIS castigrá con 80 latigazos a quienes usen estas camisetas

Síguenos en Facebook



A 80 latigazos condenará el Estado Islámico (ISIS) a todas las personas que vivan bajos sus dominios y se atrevan a usar camisetas de fútbol que estén representadas por dos grandes y conocidas marcas deportivas.

Según relatan medios ingleses, el ISIS en la provincia de Al-Furat, en Irak, castigará con látigos a todos aquellos que vistan camisetas de Nike y Adidas.

Entonces, ¿qué camisetas no se podrán usar? Casi todas, pues equipos de fútbol de renombre y las más poderosas selecciones están patrocinadas por ambas marcas americanas.

Solo para hacer un recuento, los equipos de Nike y Adidas son Alemania, Francia e Inglaterra; así como el Manchester United, Manchester City y el Chelsea; o el Barcelona y el Real Madrid.

Esta polémica lista ha sido dada a conocer por MEMRI Jihad and Terrorism Threat Monitor (JTTM), una organización que hace un seguimiento de las acciones terroristas islamistas a escala global, similar a SITE.

No es la primera vez que el ISIS infunde este tipo de castigos o multas, hace unos meses publicó una revista donde se habla de nuevos impuestos y castigos físicos para, por ejemplo, aquellos que se dejen crecer mucho la barba.


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+

TAGS:

,