Las impactantes imágenes muestran a un sanguinario verdugo del (, por sus siglas en inglés) apodado “The Bulldozer”, luego de ser capturado por el Ejército en Siria.

El extremista obeso, responsable de decapitar a muchos condenados por el grupo terrorista, aparece semidesnudo en la parte trasera de un camión, con las manos atadas a la espalda, poco después de su captura.

Las multitudes se reúnen alrededor de él para tomar imágenes del descomunal yihadista, que parece estar haciendo una mueca mientras es llevado por las Fuerzas Armadas sirias en el material publicado en Internet.

Cabe indicar que “The Bulldozer” se había ganado una terrible reputación como uno de los carniceros más temidos del ISIS después de decapitar a decenas de presos y amputar manos y pies de inocentes niños en Siria.

“The Bulldozer” siempre aparecía con túnica negra y una máscara mientras maneja una espada de casi un metro para decapitar a sus víctimas. Sin embargo, al igual que , una imagen permitió dar con él.

Una de las primeras imágenes de “The Bulldozer” data de junio de 2014, cuando fue fotografiado manejando lo que parece ser una ametralladora Browning de 52 kilos, con balas perforantes.

Los sitios web de ISIS también publicaron fotos del mismo “The Bulldozer” decapitando a dos presuntos blasfemos frente a cientos de hombres y niños pequeños en la provincia iraquí de Anbar.

Las imágenes muestran al terrorista poco antes de estrellar la enorme espada sobre el cuello de sus víctimas indefensas. Una imagen final muestra los cadáveres ensangrentados de los hombres sin cabeza esparcidos por el suelo.

El año pasado, un adolescente sirio de 14 años contó cómo “The Bulldozer” le cortó la mano y el pie porque se negó a unirse a ISIS. “Omar”, que fue capturado luchando por un grupo rebelde y torturado durante más de un mes, dijo que el verdugo reunió a niños para ver la amputación.

TAGS RELACIONADOS