Un nuevo video del (, por sus siglas en inglés) ha sido publicado en Internet, donde muestra a los yihadistas lanzando a un hombre acusado de ser homosexual desde la parte superior de un edificio en Irak.

El escalofriante vídeo muestra a un miembro del grupo terrorista predicando ante una multitud de hombres y muchachos jóvenes que están reunidos alrededor de un edificio en Mosul, la capital de facto del ISIS en Irak.

El yihadista afirma ante la multitud que el hombre ha sido encontrado “culpable” de ser gay, lo cual significa que debe ser condenado a muerte bajo la ley sharia.

Después de ser acusado de “corrupción de pensamiento” y “actos homosexuales”, la cámara apunta a la parte superior del edificio. Las imágenes a continuación, muestran a un hombre sentado en el borde de la azotea con miembros de ISIS a su alrededor.

De repente, uno de los hombres empuja a la víctima, que llevaba una camiseta azul, que se desploma al suelo. El video termina con el hombre que cae a su muerte y varios hombres corriendo hacia él para recuperar su cuerpo.

En el instante final, el verdugo advierte a toda la multitud a no participar en actos homosexuales, pues afirma que están “prohibidas en el califato”. No es la primera vez que los yihadistas aplican este tipo de castigos a personas acusadas de ser gay.

Puedes ver: Imágenes del atentado suicida en Pakistán

TAGS RELACIONADOS