Brutal ejecución. Los militantes del (, por sus siglas en inglés) apuñalaron en el corazón a un hombre acusado de espía y luego le dispararon en la cabeza en una crucifixión pública realizada en Siria.

Según el “Daily Mail”, el hombre, identificado como Mohammed Al Kadri, fue atado a un poste de metal y apuñalado delante de muchas familias en la ciudad de Raqqa, capital de facto del Daesh en Siria.

Los terroristas del ISIS afirmaron que fue asesinado porque había llevado a cabo “crímenes” contra el grupo fundamentalista. Las imágenes gráficas fueron tomadas en secreto por el grupo anti-ISIS “Raqqa está siendo masacrada en silencio”.

ISIS comenzó a llevar a cabo estas crucifixiones el mes pasado. En aquella oportunidad, un hombre vestido con un traje naranja fue asesinado por “crímenes contra el califato”.

Las imágenes mostraron aquella vez a un verdugo clavando un cuchillo contra el pecho del hombre, ejecución que también se realizó en el bastión sirio del grupo terrorista, en Raqqa.

El hombre, llamado por la agencia de noticias ABNA como Abdulhadi Essa Al-Salem, fue acuchillado en el corazón antes de recibir un disparo en la cabeza. Las fotos impactantes publicadas en Twitter a continuación muestran a la víctima siendo crucificada en público.

También puedes ver: ISIS atacó en París