Este es el impactante momento en que varios yihadistas del (, por sus siglas en inglés), a bordo de un vehículo, asesinan a un jefe militar en al estilo del hampa.

Según el “Daily Mail”, las imágenes muestran a un yihadista apuntando un arma con un silenciador por la ventana de un coche, antes de disparar a un hombre en la parte posterior de la cabeza en la ciudad de Aden, Yemen.

La víctima, vestida de blanco, cae al suelo antes de que el hombre armado le dispare por segunda vez. Los militantes del ISIS afirman que las imágenes muestran el asesinato de un coronel, aunque esto aún no ha sido verificado.

Yemen ha sido durante dos años presa de una guerra que enfrenta al gobierno reconocido internacionalmente contra los rebeldes chiítas que controlan la capital, Saná, y que se aliaron con fuerzas leales al ex presidente.

El país también es el hogar de los afiliados activos del grupo de Al Qaeda y del Daesh. En mayo, un atacante suicida del ISIS mató al menos a 20 personas cuando hacían cola frente a un centro de reclutamiento del ejército en Yemen.

El ataque fue uno de los dos atentados que sacudieron Aden el mismo día. Un segundo atacante a pie mató al menos a 25 personas cuando detonó su chaleco de explosivos entre un grupo de reclutas que esperaban fuera de la casa de un comandante del ejército.

Puedes ver: Imágenes del atentado suicida en Pakistán

TAGS RELACIONADOS