El (, EI o Dáesh) ejecutó en Irak a un voluntario alemán yihadista que se había unido a sus filas y al que condenó a muerte por supuesto espionaje.

La madre de Mario Sciannimanica fue contactada por los terroristas en Siria a principios del 2016 para decir que había muerto en un ataque aéreo de la coalición, liderada por Estados Unidos.

Pero ahora se reveló que fue ejecutado por los fanáticos luego de convertirse al Islam. Acusado de traición, Mario Sciannimanica fue decapitado por un verdugo del ISIS en Irak.

El joven, natural de Leverkusen, en el oeste de Alemania, cayó en el yihadismo hace 3 años y era miembro de la Shurta Askeriya, la policía de seguridad del ISIS.

Después de estudiar mecánica, el joven alemán dejó de buscar empleo comenzó a asistir a una mezquita radical. Allí terminaron sus sueños de convertirse en un rapero.

Según la prensa, Mario Sciannimanica fue influenciado por un salafista llamado Ibrahim Abou-Nagie, a quien recientemente se le prohibió entregar ejemplares del Corán en las calles alemanas.

Viajó a Siria en 2013, se entrenó en un campo militar y fue registrado como miembro de ISIS. Se mantuvo en contacto con sus padres a través de Skype, bajo condición de jurar lealtad al Islam.

El diario Bild asegura que ha recibido información de una fuente de ISIS de que Mario Sciannimanica fue acusado de espionaje en Mosul, Irak, recibió un juicio apresurado y fue condenado a muerte.

puedes ver: isis reinvidica atentado en turquía que dejó 39 muertos

TAGS RELACIONADOS