Un nuevo video del (, por sus siglas en inglés, o también EI o Daesh) muestra a un prisionero siendo ahogado en un tanque de peces y a un yihadista en silla de ruedas llevando a cabo un ataque suicida con coche bomba en Irak.

Según el “Daily Mail”, el vídeo de la ejecución, grabado en Mosul, en medio de la guerra en Irak, muestra a un “espía” vestido con un mono naranja poco antes de ser ahogado en un tanque lleno de agua.

En el nuevo clip del ISIS muestra a la víctima a través del cristal, mientras se reproduce el audio de su presunta actividad de espionaje. Poco después es introducido en el agua por el verdugo hasta morir.

Es una de las dos ejecuciones que aparecen en el video de 40 minutos, llamado “El Convoy de la Luz”. En la segunda, otro prisionero es brutalmente decapitado en una azotea por un yihadista enmascarado.

Al principio de la grabación, un yihadista del ISIS en silla de ruedas es entrevistado antes de llevar a cabo un ataque suicida en Mosul.

Con música de fondo, el yihadista en silla de ruedas fuera lleva a cabo su misión. Tomas de un drone muestran una columna de humo luego de volarse a sí mismo en un punto no determinado de Mosul.

Más imágenes muestran a militantes del Daesh muy sonrientes poco antes de llevar a cabo sus propias misiones suicidas con coche bomba, además de los videos de sus ataques.

puedes ver: isis reivindicó atentado que dejó 39 muertos en turquía