Sonriendo mientras empuñan sus armas de fuego, así estos adolescentes se preparan para ejecutar a cinco hombres acusados de apóstatás, después de que militantes del (, por sus siglas en inglés) pidieran voluntarios para asesinarlos por rechazar al islam.

Según el Daily Mail”, los cinco cautivos, quienes habían sido condenados por apostasía, fueron conducidos en medio de una multitud de miembros del grupo terrorista en Nínive, Irak.

Todos ellos estaban vestidos con un mono naranja y les vendaron los ojos antes de ser obligados a arrodillarse en el suelo para ser ejecutados de sendos disparos en la cabeza.

Un video publicado por el en Internet muestra a unos militantes del ISIS dirigiéndose a la gran multitud y declarando que habían sido condenados a muerte. A continuación, piden voluntarios y que den un paso adelante para ejecutar a los cinco hombres.

Sorprendentemente, cinco jóvenes levantan la mano para ofrecerse a llevar a cabo las ejecuciones, incluso algunos de ellos mostraron sus ganas de ser escogidos.

Los hombres que vigilan a los prisioneros entregan armas a los miembros de la multitud elegidos y todos ellos parecen encantados. Después de una breve cuenta regresiva, disparan sus armas mientras los prisioneros caen al suelo abatidos por las balas.

Los voluntarios disparan varias rondas de balas y cuando terminan, uno de los hombres parece disparar un tiro al aire a manera de celebración. Los cuerpos de los cinco prisioneros ejecutados aparecen luego en medio de la multitud.

TAGS RELACIONADOS