Triona Priestly era una joven irlandesa que peleó por dos años contra la Fibrosis Quística, pero en octubre del 2014 su cuerpo no soportó más. Según sus padres, ella “murió feliz luego de escuchar su canción favorita”, cantada por nada menos que , su “amor platónico”.

A pocos meses de celebrarse un año más de su muerte, sus familiares contaron a la televisión irlandesa cómo fue que Ed Sheeran cantó para Triona y la increíble sonrisa que descubrieron en su rostro, después que muriera.

“Triona estaba en una cama enorme, cubierta de tubos y máquinas, una pequeña ventana alumbraba su cara. Los médicos nos habían dicho que estaba al borde de la muerte, por eso estábamos mis padres, mi hermano Colm y los médicos. Entonces Colm salió”, recordó Aidan Priestly, uno de lo hermanos de Triona.

	Ed Sheeran tiene miles de fans en todo el mundo. (Foto: Getty Images)
Ed Sheeran tiene miles de fans en todo el mundo. (Foto: Getty Images)

Según su relato, a los pocos segundos, Colm regresó y puso el teléfono cerca a Triona. Entonces activó el altavoz.

“‘Hola Triona, se que eres una gran fan. Esto va para ti’ Era Ed Sheeran, era el cantante favorito de Triona y estaba cantando Little Bird para ella. Fue increíble”, agregó.

La familia de Triona recuerda que Ed Sheeran cantó toda la canción y a los pocos segundos, su hermano agradeció rápido y cortó.

“El médico colocó su estetoscopio en el corazón de Triona y nos dijo que su corazón se había detenido. Entonces preguntó si queríamos que le quitaran la máscara. Mi madre accedió. Ahí descubrimos que Triona tenía una gran sonrisa en el rostro. Fue increíble. Ella murió feliz”, señaló Aidan.

este video te puede interesar

USA lanza la madre de todas las bombas contra el ISIS

TAGS RELACIONADOS