Hossein Dehnavi (53) es un clérigo iraní muy famoso en su país por ofrecer consejos sobre temas matrimoniales y cuestiones relacionadas a la familia, sin embargo, muchas de sus recomendaciones pueden causar risa.

Por ejemplo, recientemente comentó que si los hombres piensan en otra mujer mientras tienen relaciones con su esposa y ésta queda embarazada, el hijo concebido será gay.

PUEDES LEER: Sing What Happens: Hombres cantan mientras los masturban en Japón

El diario británico “Daily Mail” recopiló algunas de sus más curiosas recomendaciones:

Las mujeres deben hacerse cargo de las necesidades instintivas de los hombres o, en otras palabras, estar dispuestas a tener relaciones cuando ellos quieran.

Las parejas no deben tener sexo todos los días, sino que sólo una o dos veces a la semana. De lo contrario, los hombres se saturarán.

Si las mujeres no ocupan apropiadamente la hiyab, el velo que cubre su cabeza y pecho, sin darse cuenta pueden hacer que algunos hombres se vuelvan homosexuales.

Al perfeccionar el arte de hacer el amor, las parejas tendrán familias más grandes, con valores musulmanes más fuertes que ayudarán a lograr la paz en la Tierra.

Las mujeres deben usar ropa interior negra y mostrar las partes más atractivas de sus cuerpos (las axilas y el pecho) para atraer a sus maridos.

Las mujeres que son mejor educadas e independientes en sus finanzas, dañan la autoridad masculina.

Fuente: Dailymail.co.uk/Elcomercio.pe

TAGS RELACIONADOS