Un polémico reality show ha paralizado Irak. Se trata de un programa que enfrenta a los terroristas capturados del Estado Islámico con los familiares de sus víctimas.

El programa se llama ’En las garras de la ley’ y muestra a los terroristas detenidos vestidos de brillantes trajes de prisión color amarillo.

Uno de los primeros “participantes” fue Haider Ali Motar, un joven de 21 años que llevó a cabo una serie de atentados con coches bomba en Bagdad, en nombre del ISIS.

El terrorista condenado terminó quebrándose cuando se enfrentó a un hombre que quedó en silla de ruedas huérfano tras uno de sus ataques. Tras el intenso encuentro, las cámaras del reality lograron captar al yihadista mientras lloraba.

La idea de esta producción del canal de televisión Al Iraqiya junto al Ministerio del Interior es utilizarla como medio de ataque contra los yihadistas.

El objetivo principal es exponer las atrocidades que comete el grupo extremista y buscar el mayor apoyo posible en beneficio de las fuerzas iraquíes que pelean a diario contra los terroristas.

Fuente: Infobae.com