Este de YouTube muestra cómo fue muy fácil engañar a muchos haciendo pasar un iPhone viejo por un iPhone 7. Las reacciones fueron increíbles.

Se trata de un del programa de Jimmy Kimmel, que decidió dar a la gente el nuevo iPhone 7. O al menos, eso es lo que ellos piensan.

El muestra al equipo del programa de Kimmel en las calles de Hollywood preguntando a la gente si quieren probar el “nuevo” iPhone 7, que no estará a la venta sino hasta el viernes en los Estados Unidos.

Tras perder de vista a su teléfono antiguo, este fue limpiado y puesto en una nueva carcasa. Algunos estaban tan engañados que pagaron $ 50 por el teléfono que ya poseían.

De acuerdo al video de YouTube, el equipo convenció a la gente de que el nuevo iPhone 7 podía realizar una “transferencia instantánea de datos”, lo que les permitiría probarlo al instante con todos sus valores antiguos intactos.

Una mujer abordada en la calle da a los empleados disfrazados Kimmel su viejo teléfono, que luego es limpiado y puesto en una carcasa diferente, justo detrás de su espalda.

A continuación, le dan el “nuevo” iPhone 7, e inmediatamente la mujer comenta cómo siente que es es “más delgado y ligero”.

Este es el video de YouTube de cómo se engañó al público

Este video te puede interesar:

La Bruja de Blair: mira el trailer de la película de terror

Estos noticias te pueden intersar: