¡Increíble! 'Niño Rico de China' le da tremendo regalo a su perro

Únete a Peru.com
	El hijo de un magnate de China le compró ocho iPhones 7 a su perro. (Foto: Instagram)

El hijo de un magnate de China le compró ocho iPhones 7 a su perro. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Desde que el iPhone 7 fue lanzado al mercado mundial, miles de personas enloquecieron y abarrotaron las tiendas. Las críticas y burlas por el precio y apariencia del nuevo equipo de Apple no importaba con tal de tener uno, pero en todo ese grupo estaba un millonario de China que compró 8 equipos y no precisamente para él, sino para su perro.

Wang Sicong, hijo de uno de los empresarios chinos más ricos del mundo, le regaló ocho celulares iPhone 7 a su perro. Sí, así como lo lees.

El heredero de la fortuna del magnate inmobiliario Wang Jianlin, estimada en USD 30 mil millones, gastó la cifra “insignificante” de 8 mil dólares en el obsequio para su “mejor amigo” llamado Coco.

A pesar del ostentoso regalo, ‘Coco’ pareció no inmutarse, pues para él es una costumbre estar rodeado de lujos y estos 8 iPhones 7 se suman a sus dos relojes Apple Watch (con detalles de oro de 18 kilates) y peluches y juguetes finos.

el dato

La fortuna de su padre se inició con inversiones en propiedades, pero se ha diversificado en los últimos años con participaciones en otros ámbitos, como el club Atlético Madrid y un estudio de Hollywood.


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+