Boohoo.com es la tienda de ropa juvenil más famosa de Gran Bretaña, tanto así que es casi imposible pensar que su propietario, Mahmud Kamani vendía sus primeros bolsos en una pequeña tienda ubicada en el mercado principal de Manchester. El hombre de 51 años triunfó en el mundo de los negocios y ahora lleva una vida de lujos que sus herederos no se cansan de alardear en .

Mahmud Kamani, su esposa Aisha y sus 3 hijos dejaron su vieja casa, auto y barrio para vivir en uno de los barrios más exclusivos de Londres y volar en aviones privados, además de asistir a fiestas A1, como las organizadas por la realeza británica.

Boohoo.com comenzó en 2006 cuando Mahmud vio el potencial que tenía su tienda, entonces decidió trasladarla a internet. Ahí cerró su local y se dedicó exclusivamente al negocio en línea.

La empresa, que produce y vende su propia marca de ropa exclusivamente en línea, pasó de valer 150 mil dólares a 2.6 mil millones de euros.

Boohoo sube a internet hasta 120 nuevas piezas diarias y vende por minuto 50 vestidos. Todo un éxito que cosechó sus frutos y se muestra en la ostentosa vida de los tres hijos de su fundador.

Umar, Adam y Samir trabajan para el negocio familiar y no temen en mostrar sus viejes, lujos y fiestas en Instagram. Pero no creas que son unos jóvenes despilfarradores, cada uno tiene su propia línea de ropa y ya facturan millones por su cuenta.

no dejes de ver

Reacción de un periodista en vivo durante el fuerte sismo