y Arsalaan Sever se casaron hace algunos meses. Todo era perfecto, los días de convivencia, el amor, los suegros… Todo, por eso esperaban con ansias el día de su viaje de luna de miel a Grecia, pero algo salió mal y toda su historia fue guardada en fotos y registradas en su cuenta de .

Resulta que la Embajada de Grecia, su destino de luna de miel, le negó el visado a Arsalaan y ella tuvo que emprender el viaje de 10 días sola.

Aunque en principio se negó a dejar a su esposo pues se resistía a viajar sola en su luna de miel, Arsalaan logró convencerla, pero no la envió sola, mandó a sus padres para hacerle compañía.

La tristeza fue tanta que Huma Mobin no tuvo mejor idea que demostrarla en sus fotos. Ella se fotografió con los brazos extendidos (como abrazando a su esposo imaginario) y poniendo cara triste.

“Cuando uno de nosotros viaja sin el otro, hacemos esto. Así podemos mostrar que estamos extrañando al otro”, dijo Huma, recordando que la idea de esta pose fue de su esposo Arsalaan, quien el año pasado viajó solo a Budapest.

TAGS RELACIONADOS