Su madre es una de las mujeres negras más ricas del mundo, por lo que es poco sorprendente que la boda de Folarin Alakija haya sido, sin reparar en gastos, todo un cuento de hadas de lujo: costó más de 6 millones de dólares.

Folarin Alakija, que es uno de los cuatro hijos del magnate petrolero Folorunsho Alakija (66), se casó con la modelo iraní Nazanin Jafarian Ghaissarifar en una extravagante fiesta en el Palacio de Blenheim, en Oxfordshire, Reino Unido.

Folarin Alakija, de 30 años y que perdió a su primera esposa debido a un cáncer hace algunos años, se casó con la bella modelo iraní frente a sus amigos, familiares y celebridades, incluyendo a Shanina Shaik, un ángel de Victoria Secret.

Mientras Folarin Alakija hace dinero como empresario, inversor y director de fotografía, su madre tiene una fortuna estimada en 2,1 mil millones de dólares. Forbes la sitúa como la 14 persona más rica en África, pero la mujer más rica de su país.

La familia voló hasta Reino Unido con cientos de amigos cercanos y miembros de la familia más acaudalada de Nigeria. El Palacio de Blenheim estuvo equipado con un millón de rosas blancas y una fastuosa torta decorada con cientos de rosas blancas.

Todo ello habría costado 200 mil dólares. Asimismo, en el suelo de mármol se grabaron las iniciales en oro de los novios, que costó alrededor de 270 mil dólares. Sólo en la contratación de los palacios y habitaciones costó 40 mil dólares.

La nueva esposa de Folarin Alakija, que alguna vez salió con Rob Kardashian, estudió Bioingeniería e Ingeniería Biomédica de la Universidad de Manchester, tiene un Diploma de postgrado en Derecho y también ha trabajado como modelo y consultora de marketing.

este video te puede interesar

Mujer rusa se tira de edificio en llamas durante incendio

TAGS RELACIONADOS