El ruso Boris Bork se convirtió en una estrella de por presumir de su vida de millonario. En apenas unas semanas y subiendo solo 30 imágenes en la popular red social, alcanzó los 20.000 followers.

A juzgar por sus fotos publicadas en Instagram, este ruso lo tenía absolutamente todo: viajaba en coches de lujo, comía en los mejores restaurantes, contaba con helicóptero privado y, por supuesto, su cuenta corriente estaba repleta de ceros.

A Boris Bork le encantaba presumir de su vida de millonario y eso parecía gustar entre los internautas. ¿El secreto de su éxito? Mostrar sus coches de lujo, su helicóptero privado, sus salidas con mujeres espectaculares y sus cenas en los mejores restaurantes. Sin embargo, todo era falso.

Este hombre se llamaba en realidad Boris Kudryashov, un jubilado cuya pensión no llega a los 200 dólares al mes y lo que enseñaba en Internet no era más que el experimento de dos jóvenes que quisieron mostrar lo fácil que es crear a un personaje que llegue a ser toda una estrella de Internet.

Junto a un amigo, Roman Zaripov buscó en una red social a una persona de aspecto “fresco” que pudiera pasar por millonario y finalmente eligieron a Boris Kudryashov. A este le gustó la idea y no tuvo ningún problema en participar.

Finalmente, varias semanas después de poner en marcha el experimento, Roman Zaripov, su creador, publicó un mensaje en su cuenta de Facebook revelando toda la verdad sobre este supuesto millonario ruso.

El joven ruso que ideó este experimento se inspiró en el italiano Gianluca Vacchi para crear a su personaje. Este millonario de 49 años es una de las sensaciones actuales de Instagram, con más de 6 millones de seguidores.

puedes ver: disfruta el recorrido del círculo dorado en islandia

TAGS RELACIONADOS