Un grupo de turistas temerarios causó el enojo de la guardia costera de Sussex, Inglaterra, porque posó al pie de un peligroso acantilado, violando de esta manera varias normas de seguridad y arriesgando sus vidas con tal de llenar sus cuentas de .

Los jóvenes turistas, que se cree son de Corea del Sur, se turnaban y sentaban en la parte más alta del acantilado Seven Sisters Country Park cerca de Brighton.

Una de las fotografías, que desde la denuncia ha sido eliminada, muestra a una mujer vestida con un abrigo negro, pantalones de chándal de rayas y zapatillas blancas colgando sus piernas sobre el borde de una piedra y con los brazos muy abiertos.

Con estas fotos, consideradas insolentes, los guardacostas ingleses indicaron que ninguan foto vale la pena como para arriesgar la vida.

Una portavoz de Solent Guardacostas ha añadido: “Hemos visto una serie de colapsos de los acantilados alrededor de la costa en los últimos meses y es muy claro que estos acantilados son muy inestables en algunos lugares. No podemos entender por qué exponen sus vidas de esta forma”.