“Donde muchos verán imperfecciones, yo he creado algo hermoso”, esta es la frase que la modelo , una estrella de , usa cada vez que sube fotos de su cuerpo mostrando su enfermedad: el vitiligo.

A los 12 años, Ashley Soto tuvo que enfrentarse al vitíligo. Ella contó que todo empezó con una mancha pequeña en el cuello y luego se expandió por todo su pecho, brazos y piernas. Ahora tiene rastros de su enfermedad hasta en el rostro.

Ella contó en su cuenta de que durante años tuvo que soportar comentarios despectivos, es más cayó en la depresión y su inseguridad fue tanta que usaba pantalones largos y chalecos en pleno verano. Pero con el pasar de los años, eso cambió.

Un día, Ashley Soto se animó a subir una foto de su cuerpo a sus redes sociales con el siguiente mensaje: “Espero que este post inspire a todas las chicas a estar conformes con ellas mismas y sus cuerpos, porque todas son hermosas y únicas”. Inmediatamente comenzaron las reacciones y comentarios positivos, que motivaron a la joven a seguir subiendo fotos creativas pintando sus manchas y dibujando las demarcaciones.

no dejes de ver

Mujer rusa se arroja de un edificio en llamas durante incendio

TAGS RELACIONADOS