Descansando sobre una pared en un recinto de animales, este mexicano habla tranquilamente mientras una pantera negra se acerca silenciosamente a él a sus espaldas. Lo que sucedió luego fue publicado en y se ha convertido en viral.

Sin embargo, cuando se esperaba lo peor, el hombre se da vuelta y empieza a reír y a jugar con el animal, al que se refiere cariñosamente como uno de sus “bebés”, informó el “Daily Mail”.

El video, que fue publicado en Instagram el último sábado por el usuario @Bofokaram, y que fue destacado por el , muestra a continuación al hombre y la pantera jugando sin ningún temor.

El hombre – Eduardo Serio – se burla del felino persiguiéndolo. A continuación salta sobre el borde de hierba, mientras el animal salta detrás de él. Luego, el hombre le da un beso en la nariz al animal, pese a que éste le muestra los dientes.

Increíblemente, luego de un nuevo beso, se hace evidente que él nunca estuvo en peligro grave, pues la pantera comienza a lamer su rostro. Luego da a la pantera un empujón amistoso y se instala en la hierba con el felino detrás suyo.

La pantera resultó llamarse Kal-El – el nombre de nacimiento de Superman – y es uno de los “niños” de Eduardo Serio, el nombre que este mexicano da a los animales que cuida en su santuario de animales.

Serio dirige la The Black Jaguar-White Tiger Foundation, que cuida de felinos no deseados y abandonados. En la actualidad, los “niños” de Serio – que también incluyen a leones, tigres y linces – son cientos y ocupan una parcela de 30 acres.

TAGS RELACIONADOS