Las preocupaciones de los llamados Niños Ricos de Instagram se limitan a qué reloj, auto o accesorio se pondrán o qué discoteca exclusiva visitarán en el jet privado que tienen a su disposición, y claro compartir su ostentoso estilo de vida a través de la red social Instagram.

A través de sus cuentas presumen sus lujos y excentricidades, fotografías que fueron recabadas en Tumbrl por el blog Kids Rich of Instagram (Niños Ricos de Instagram), que cuenta hasta el momento con más de 17 mil seguidores.

Artículos Louis Vuitton, Rolex, Patek Philippe, Ferrari, Mercedes-Benz, Aston Martin, Rolls Royce, Lamborghini, cuentas de hasta 30 mil dólares por una noche, las casas de campo en The Hamptons, yates, helicópteros y jets, son algunos de los accesorios que forman parte de un día cotidiano de estos juniors.

“Ellos tiene más dinero que tú y esto es lo que hacen”, es la leyenda que acompaña al sitio que se encarga de exhibir la lujosa vida de estos jóvenes adinerados, quienes no dudan en usar el Hashtag #RKOI para llamar la atención.

Fuente: Milenio.com