Una joven mujer que fue apodada “dálmata” por crueles cibernautas debido a las manchas que cubren su piel, está inspirando a miles de personas de todo el mundo con su cuerpo y su gran confianza en .

Según el “Daily Mail”, se trata de Yulianna Yussef, de 26 años, quien vive en Varsovia, Polonia, y que sufre de una rara enfermedad genética llamada , que afecta al menos al 1% por ciento de la población en todo el mundo.

A pesar de ser gravemente intimidada durante su infancia, Yulianna Yussef ha aprendido a querer sus diferencias mediante la publicación de fotografías diarias con el hashtag #bareyourbirthmark. A la fecha ya acumuló más de 16.000 seguidores en Instagram.

Sobre su condición, Yulianna Yussef admite que su familia alguna vez se preocupó por sus posibilidades de supervivencia. Al parecer, cuando nació, fue inmediatamente evidente que algo estaba mal con su piel.

“Los médicos se sorprendieron porque nunca habían visto un caso tan extremo”, reveló Yulianna Yussef. “Había muchos lunares por todo mi cuerpo pequeño y dijeron a mi familia que no sabían cuánto tiempo podría vivir”, agregó.

Incluso, Yulianna Yussef aseguró que en ese momento los médicos le dieron pocas horas de vida. Sin embargo, continuó viviendo días que luego se convirtieron en semanas, luego meses y luego años. “Y todavía estoy aquí”, sentenció.

También puedes ver: Citibank cerró cuentas del Gobierno de Venezuela