, el preso estadounidense que se hizo conocido en por su atractivo, fue puesto en libertad, tras hacer el anuncio a través de su cuenta de . El ahora ex reo fue detenido en junio de 2014 y sentenciado a 27 meses de cárcel por un robo a mano armada.

Hace unos días, el propio Jeremy Meeks anunciaba a través de Instagram su puesta en libertad este mes de marzo. Tras su inesperada fama al hacerse pública la foto de su ficha policía, a Meeks, de 30 años, le espera un futuro prometedor como modelo.

El día 3 de marzo Jeremy Meeks publicó un selfie junto a uno de sus hermanos. “Esperando reunirme con mi familia #6días”, escribió junto a la instantánea compartida vía la red social Instagram.

Looking forward to reuniting with my family. Counting down the days. #6days #spreadtheword

Una foto publicada por JEREMY MEEKS (@jmeeksofficial) el

Todo surgió en junio de 2014 cuando el retrato hecho en la comisaría de Jeremy Meeks, con esa penetrante mirada azul, labios carnosos y el tatuaje de una lágrima en el ojo izquierdo, ‘revolucionó’ las redes sociales. La fotografía de su ficha policial obtuvo 100.000 me gusta. Una imagen que ahora le puede brindar una nueva carrera como modelo.

Photo of: Jeremy MeeksSPD NEWS - WESTON RANCH OPERATION CEASEFIRE ENFORCEMENT MISSIONDue to a recent increase of...

Posted by Stockton Police Department on miércoles, 18 de junio de 2014

Jim Jordan, su agente, señaló que Jeremy Meeks ya tiene una gran cantidad de ofertas de trabajo que van desde modelaje hasta papeles en películas. Una de las firmas que ha requerido de sus servicios es la reconocida Versace.

Casado y padre, Jeremy Meeks nació en Stockton (California, EE.UU.). Durante más de una década ha sido una presencia constante en los tribunales y ha llegado a pasar dos años en prisión acusado de robo, pero ello no le ha impedido destacar por su atractivo.

Looking forward to my time on the lake with my kids

Una foto publicada por JEREMY MEEKS (@jmeeksofficial) el