Benjamin Forthun es un experimentado esquiador que deleita a sus seguidores semana tras semana con vídeos en en los que exhibe sus habilidades.

El último de ellos, arriesgado como tantos otros retos a los que se ha enfrentado, acumula centenares de miles de visualizaciones en Instagram.

En él se ve al joven saltar desde lo alto de una roca hasta un tobogán. Flexiona las piernas, coge impulso y en cuanto su cuerpo toca la estructura metálica, cruza los brazos y se desliza por ella, hasta acabar en el agua.

0 - 100 real quick! Thanks for filming @rainerkleive

Una publicación compartida de Benjamin Forthun (@benjaminforthun) el

El momento fue grabado en la ciudad de Bergen, en Noruega, por Rainer Kleive, uno de los amigos que suele acompañarle en sus aventuras. No es la primera vez que Forthun pone en riesgo su vida y lo graba en vídeo.

En otro clip filmado en la playa de Helleneset, en Noruega, aparece saltando al agua desde lo alto de unas rocas. “16 metros de altura”, detalla el instagramer junto a la publicación. Habría sido una peripecia más de las suyas, de no ser por lo cerca que estuvo de golpearse el cráneo contra las rocas.

16 meteren! @pyrjan #badelandslaget #cliffjumping @chessmobil #gjørdingreie

Una publicación compartida de Benjamin Forthun (@benjaminforthun) el

Benjamin Forthun demuestra tener una gran habilidad con los esquís, pero sus peripecias no siempre terminan bien. Él posteó una radiografía en la que se aprecia la fractura de una de los huesos de la mano derecha.

Bra start på påsken! #broken #finger

Una publicación compartida de Benjamin Forthun (@benjaminforthun) el

Sin embargo, esto no pareció ser un inconveniente para que Benjamin Forthun continúe con sus aventuras. Tres días después de esa imagen, publicaba otra fotografía en la que aparece esquiando con el brazo en cabestrillo.

este video te puede interesar

Aparecen más videos de médico que tuvo sexo en su consultorio

TAGS RELACIONADOS